• Fotos
  • Video

BIONÚ PLATINUM

$299.00




$399.00 IVA incluido

1573 artículos disponibles

BINPT0101

Precio reducido

Puntos de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 37 puntos de fidelidad. Su Bolsa tendrá un total 37 puntos que se pueden cambiar por un cupón de descuento de $7.40.


Es un peeling profesional, diseñado para que su uso sea tan sencillo y seguro que puedas realizarlo en casa. Su fórmula a base de activos de última generación, y lo mejor de extractos naturales; dan origen a un innovador producto de renovación que brinda una mejor apariencia de tu piel.

Más detalles

Agregar a mi lista de regalos

  • Acerca de
  • Modo de uso
  • FAQ´S
  • Comentarios (29)

BIONÚ PLATINUM, DERMOPEEL TECH 

Es un peeling profesional, diseñado para que su uso sea tan sencillo y seguro que puedas realizarlo en casa. Su fórmula a base de activos de última generación, y lo mejor de los extractos naturales; dan origen a una innovadora tecnología para mejorar la apariencia de tu piel.

Difuminar cicatrices, manchas, líneas de expresión y arrugas, son sólo parte de los beneficios de esta excepcional fórmula. Una tecnología para la apariencia de tu piel que, con el uso continuo, estimula la piel dandole un efecto Nova Piel.

Consta de 2 pasos:

FLUIDO EXFOLIANTE DE 50ML

Su objetivo es remover las células muertas. Actúa como un peeling químico y físico que favorece la formación espontanea de células nuevas en la piel. Sus extractos de frutas se concentran para disminuir la fuerza de unión entre las células superficiales de la epidermis, lo que facilita su desprendimiento. Remueve las células deterioradas, las células muertas y las células con exceso de pigmentación; de esta manera ayuda a atenuar la apariencia de arrugas, cicatrices superficiales y difuminar las manchas obscuras que se presentan en el rostro.

El sistema "peel off" de nuestro exfoliante ayuda a modificar el aspecto de tu piel y a prevenir impuresas que se depositan en la superficie del rosto.

CREMA  DE 50ML

Brinda un efecto relajante e hidratante intenso. Su fórmula calma la piel con una sensación de confort, única por su alto contenido de activos marinos.

Estimula la producción de células nuevas y provee nutrientes necesarios para que estas células se desarrollen óptimamente. 

Paso 1

  • Aplique BIONÚ Fluido exfoliante de 50ml en todo el rostro, dando ligeros golpecitos con los dedos para que el líquido actúe en la piel.
  • Deje que se active por un lapso de  10 a 15 min.
  • Masajeé con las yemas de los dedos.  Observe como se desprenden las células muertas.
  • Enjuague el resto con abundante agua.

Paso 2

  • Aplique BIONÚ Crema sobre todo el rostro.
  • Puede aplicarla dos veces al día.
  • El uso continuo de los pasos 1 y 2 de BIONÚ DERMOPEEL TECHÒ contribuye a la generación de células que permiten observar un efecto de piel nueva increíble, difuminando las manchas, arrugas y cicatrices superficiales.

¿QUÉ FUNCIÓN TIENE?

Es un sistema dual que permite mejorar la apariencia de la piel del rostro. Ayuda a difuminar manchas, arrugas y cicatrices

¿CADA CUÁNTO TIEMPO  SE PUEDE APLICAR BIONÚ?

Se recomienda aplicar BIONÚ dos veces por semana. Si lo considera necesario puede aplicar la crema hasta 3 veces por semana, dependiendo de cómo sienta la piel.

¿AL SER UN PEELING, NO ES AGRESIVO CON MI PIEL?

BIONÚ está diseñado para obtener beneficios de un  peeling sin ser agresivo con la piel. Contiene humectantes, relajantes y estimulantes.

¿ES SEGURO QUE ME APLIQUE UN PEELING EN MI CASA?

Es muy seguro. BIONÚ ha sido diseñado y formulado para que pueda ser utilizado desde la comodidad de su casa. Sus activos son muy suaves y efectivos. Puede usarlo con toda confianza, siguiendo las instrucciones de ambos pasos.

¿PUEDO USAR BIONÚ CON OTROS PRODUCTOS?

Sí, aunque la crema y el sérum son altamente hidratantes; si considera necesario puede usar algún otro sérum o loción facial, que no sea pesada o grasa. Recomendamos utilizar sólo BIONÚ para que pueda ver los resultados del producto.

Escobedo Adriana

2014-05-10
1
Duda

También se puede poner en el contorno d los ojos???

 
Guest

2014-05-08
2
ayuda

cada cuanto se pone por que no dice... es diario cada semana o quincena heheh

 
Guest

2014-02-10
4
cada cuanto se usa

lo compre y no lo puedo utilizar porque no dice cada cuanto se usa

 
Guest

2014-01-07
5
....

que diferencia tiene el de un paso y el de dos pasos

 
Guest

2013-12-27
1
informacion sobre el peeling

por cuanto tiempo se debe usar y si la crema es muy grasosa? es que soy de cutis graso

 
Guest

2013-07-15
1
hello

yo lo tengo pero no lo he usado porque no dise cuantas veces por semana

 
Guest

2013-06-12
3
si me kitara las mnchas??

ola e usado muchisimas cremas para las manchas, stoy interesada en probarla, sime lo kitara o ,m las desvanecera poko a poko?????

 
Guest

2013-06-02
2
como y cuando se usa?

AL comprarla me regalaron la crema proteccion solar pero no dice cada cuando se usa y si el protector solar la puedo poder despues de la crema restauradora....

Algun instructivo donde nos especifiquen su usa??

 
Guest

2013-05-26
1
no sirve

no me sirvio ya llevo mas de 1 mes de uso, tengo manchas ocasionadas por el acne tengo 2 o 3 rojas y otras 2 obscuras y no he notado cambios :(

 
Guest

2013-04-15
4
que duración....

Por cuanto tiempo se debe de usar este producto? Solo se que que utiliza dos o tres veces por semana pero solo se aplica en la noche o cual es la forma correcta de utilizar este producto

 
Page: 123
Agregar comentario
Ocultar
Calificación
Título
Texto
  Agregar comentario
Live Chat Software