PEARL HAIR REMOVER

$1,251.00


o 12 pagos de:$104.25



$1,390.00 IVA incluido

(precio reducido con 10 %)

65 artículos disponibles

PEAHAIREM

Precio reducido

Puntos de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 156 puntos de fidelidad. Su Bolsa tendrá un total 156 puntos que se pueden cambiar por un cupón de descuento de $31.20.


Sistema depilatorio que utiliza calor a través de un transmisor térmico, para remover el vello sin dolor de cualquier parte del cuerpo, ideal para depilación en la comodidad del hogar. La máxima tecnología de depilación mediante efectos térmicos, para un depilado impecable.

Más detalles

Agregar a mi lista de regalos

  • Acerca de
  • Comentarios (68)

Aparato depilatorio pearl con cabezal para piernas y brazos
Micro cabezal para rostro, axilas y area de bikini
4 plantillas exfoliantes para piernas y brazos
4 plantillas exfoliantes chicas para rostro, axilas y area de bikini
Bolsa de viaje

 

No hay necesidad de productos químicos agresivos
No hay necesidad de costosas visitas al consultorio
Ideal para todo tipo de piel
Se puede utilizar en la cara, piernas, línea del bikini, brazos, y en cualquier otro lugar
Sin Dolor
Ideal para cualquier color de vello

Guest

2014-08-22
3
depiladora pearl nueva

Buenas noches tengo una depiladora pearl NUEVA en su caja y accesorios a muy buen precio si alguien le interesa estoy a sus ordenes en Facebook Caro P.I soy de aguascalientes gracias

 
Guest

2014-08-09
4
neceso repuestos

donde puedo conseguir repuestos de los cabezales???????????? en donde la compre ya no tienen

 
Guest

2014-06-28
2
se descompuso la batería

No tiene no un amo qué lo compré y ya no carga, qué predio hacer?

 
Guest

2014-06-13
1
No sirve

Hola no sirve quiero mi dinero de regreso

 
Guest

2014-06-07
1
No me gusta

No me gusta, me ha quemado, es muy incomoda para manipularse, quedan las raíces del bello, es muy tardada tengo que pasar y pasar el aparato por el área que quiero depilar como 1000 veces, no me gusto para nada!! No queda la piel como perla, creo que es un engaño.

 
Guest

2014-05-23
4
Fabiss

Hola!! recientemente adquirí éste producto y al parecer si funciona... pero con el tiempo!! no se desesperen. Yo lo compré en Liverpool junto con el Définit; ahí me aplicaron el tratamiento de los dos y con lo que respecta al Pearl me dieron las siguientes indicaciones: 1. No pegarlo demasiado a la piel porque obvio si te puede quemar al momento pero en zonas más sensibles. 2. No realizarse algún tipo de tratamiento facial el día que se use el Pearl, ya que la piel queda sensible y podría ocasionarte enrojecimiento. 3. La deasparación total del vello es gradual ya que conforme se realiza, tardará en crecer el vello. Al principio se tendrán que depilar constantemente ( cada semana aprox ) pero conforme lo utilicen va ir desapareciendo. Me dieron un estimado de 8 meses aproximadamente para que el vello desaparezca en su totalidad. 4. No ejercer demasiada presión porque aparte de que puedes lastimar la piel, se pueden romper los cabezales. 5. El cabezal chico únicamente es para el vello corto ( 1 a 3 mm ) y el cabezal grande para vello un poco más largo 4. Los repuestos de los cabezales y las almohadillas exfoliantes los pueden adquirir en Liverpool. Yo he seguido las indicaciones al pie de la letra y si me ha funcionado. Espero estas recomendaciones les sirvan.

 
Guest

2014-05-02
1
NO FUNCIONA ES MENTIRA

EL VELLO NO TARDA EN CRECER, DEJA LA PIEL ASPERA Y EN OCASIONES ME QUEMA, TENGO LOS BRAZOS CON CICATRIZ, NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

 
Guest

2014-04-28
5
Repuestos

Donde puedo conseguir repuestos tanto de los cabezales como de las plantillas exfoliantes.

 
Guest

2014-04-10
1
No funciona

Solo quema el bello, y deja las raíces lo cual te deja la piel áspera!! no es el resultado esperado.
Checare el rembolso!!

 
Guest

2014-03-25
4
cabezales

tengo mas de seis meses con él, es muy bueno, a mí en lo personal me ha ayudado mucho con los vellos, me tarda mas tiempo en crecer, y en algunas zonas ya no tengo vellos. Solo que el cable del cabezal grande se me acaba de romper el domingo y me interesa saber donde puedo comprar repuestos..

 
Page: 12345
Agregar comentario
Ocultar
Calificación
Título
Texto
  Agregar comentario
Live Chat Software