Nuevos Productos

No hay productos nuevos por el momento

PEARL HAIR REMOVER

Puntos de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 212 puntos de fidelidad. Su Bolsa tendrá un total 212 puntos que se pueden cambiar por un cupón de descuento de $42.40.


Sistema depilatorio que utiliza calor a través de un transmisor térmico, para remover el vello sin dolor de cualquier parte del cuerpo, ideal para depilación en la comodidad del hogar. La máxima tecnología de depilación mediante efectos térmicos, para un depilado impecable.

Más detalles

Agregar a mi lista de regalos

  • Acerca de
  • Comentarios (58)

Aparato depilatorio pearl con cabezal para piernas y brazos
Micro cabezal para rostro, axilas y area de bikini
4 plantillas exfoliantes para piernas y brazos
4 plantillas exfoliantes chicas para rostro, axilas y area de bikini
Bolsa de viaje

 

No hay necesidad de productos químicos agresivos
No hay necesidad de costosas visitas al consultorio
Ideal para todo tipo de piel
Se puede utilizar en la cara, piernas, línea del bikini, brazos, y en cualquier otro lugar
Sin Dolor
Ideal para cualquier color de vello

Guest

2015-05-16
3
Guadalajara pelux

Hola que tal al igual que ustedes estoy peluda y he probado de todo para mis vellos, los que mas me acomplejaban eran los de los brazos y te comparto que compre el aparato algo exceptica al principio quema los vellos, si es verdad y te quedan como cuando los rasuras con rastrillo;los puntos negros saltan a la vista pero conforme pasa el tiempo notaras los resultados, tengan paciencia, si es efectiva es un tratamiento.. no vas a ver los resultados de la noche a la mañana conlleva un proceso.Hoy puedo presumir mis brazos que aunque siguen viéndose como depilados con cuchilla tengo partes en las que ya no hay vello y el vello es delgado se ven estéticos mis brazos, estoy contenta con la maquina he seguido las instrucciones al pie de la letra tengo aprox. 6 meses, que si haces tus cuentas te favorecería mejor el láser ó la luz pulsada, si tienes tiempo si no pues hazle como yo en la comodidad de tu casa y lo programas tres veces a la semana solo me hago los brazos es la única área que me depilo y la cara pero el repuesto de la cara me dura mucho muy poco....

 
Guest

2015-04-22
1
no sirve

es una porqueria

 
Guest

2015-04-21
1
CABEZALES

Hola soy de Guadalajara, la verdad no sirve guarde mi dinero para poder comprarlo en sears y no es verdad que depila ni elimina el vello, solo lo quema y quedas como si te hayas rasurado se sienten los vellos como de1 o 2 mm... es un engaño total, sirve mas una depiladora de las que los arrancan. Deberian decir la verdad, los vellos gruesos y mas obscuros no los elimina quedan como achicharrados y crecidos... es un fraude y del reembolso ni hablar x que en la tienda son muy groseras, ya fui y sabe cuantos requisitos, solo para desengañar a la gente que NO SIRVE, solo quema los vellos jamas los arranca de raiz ni los elimina de raiz, mucho menos los elimina para siempre.

 
Reyna Rodriguez Gabriela

2015-04-06
1
Información de Producto

Yo compré este aparato, pero no me elimina el vellos facial, me podría asesorar para el buen uso o tendré que solicitar la devolucion de mi dinero.

 
MARTINEZ GUTIERREZ MONICA

2015-04-06
5
CABEZALES DE REPUESTO

HOLA COMPRE EL PEARL HACE UN AÑO EN SEARS Y LA VERDAD SI ME HA FUNCIONADO PUES LOS VELLOS HAN DESAPARECIDOS YA EN UNAS ZONAS, Y EN OTRAS SU CRECIEMIENTO HA SIDO LENTO, PERO DESGRACIADMENTE NECESITO COMPRAR CABEZALES NUEVO PERO NO LOS HE PODIDO CONSEGUIR, YA FUI A SEARS, SAMBORS, LIVERPOOL Y HALLMARK Y NO LOS TIENE Y ELLOS COMENTAN QUE PUES JAMAS LES HAN MANDADO LOS CABEZALES DE REPUESTO, QUE SOLO LA DEPILADORA , OJALA Y PUDIERAN AYUDARME A CONSEGUIRLAS PUESTO QUE SI YA NO ESTAN VENDIENDO LOS REPUESTOS PUES PRACTICAMENTE EL PRODUCTO NO SERVIRIA PUES SERIA USAR UNA VEZ Y DESECHARLO Y PUES POR EL PRECIO PUES NO ME PARECE JUSTO.

 
Guest

2015-03-12
1
NO SIRVE!!

es una porquería no SIRVE!!!

 
Guest

2015-01-20
1
MEXICO

DEFINITIVAMENTE NO LO RECOMIENDO YO LO COMPRE HACE UN MES Y NO HE VISTO RESULTADOS DE TODASLAS OBSERVACIONES QUE HACEN EN EL INSTRUCTIVO LO UNICO QUE ES CIERTO ES QUE HUELE A QUEMADO, BUENO A PELO QUEMADO ES LO QUE HUELE PERO NI DEPILA NI NADA APARTE QUE ES UN ROBO LO QUE HACEN AL OFRECER ALGO QUE NO SIRVE, DEFINITIVAMENTE NO LO COMPREN

 
Guest

2014-10-02
1
La peor compra que he hecho

Compré Pearl En una Tienda departamental de renombre en México. El aparato si quema el vello pero definitivamente NO ES UNA DEPILADORA. La depilación o extirpación del pelo es una técnica cosmética que consiste en ELIMINAR el vello de alguna zona del cuerpo. Este instrumento, ademas de ser doloroso, no elimina el vello, solo lo recorta dejándolo de 3 a 4 mm de largo. ¿¿Que mujer sale con vellos en las axilas de este tamaño???
Cuando fui a esta tienda a regresar el producto me dijeron que si quería mi dinero de vuelta, debían restarle el 40% de lo que yo pagué. Estoy completamente inconforme con el producto, no lo recomiendo para nada. Esto se llama publicidad engañosa y es un delito ante Profeco.

 
Guest

2014-10-02
4
argentina precio

Me gustaria saber el precio en argentina y como hago para comprar el producto?

 
Guest

2014-09-22
3
Perdi el cargador

A mi si me gusto pero perdi el cargador... donde lo consigo..

 
Page: 12345
Agregar comentario
Ocultar
Calificación
Título
Texto
  Agregar comentario