Nuevos Productos

No hay productos nuevos por el momento

  • Fotos
  • Video

LASHER° XTREME

Puntos de fidelidad Al comprar este producto puede obtener hasta 62 puntos de fidelidad. Su Bolsa tendrá un total 62 puntos que se pueden cambiar por un cupón de descuento de $12.40.


Usamos nanopartículas para incorporar los activos que ayudan al crecimiento de las pestañas.El uso de la nanotecnología ha  posibilitado la preparación de moléculas increíblemente pequeñas, 1000 veces más pequeñas que el ancho de un cabello, llamadas nanopartículas.

Más detalles

Agregar a mi lista de regalos

  • Acerca de
  • Modo de uso
  • FAQ´S
  • Comentarios (6)

Usamos nanopartículas para incorporar los activos que ayudan al crecimiento de las pestañas.

El uso de la nanotecnología ha posibilitado la preparación de moléculas increíblemente pequeñas, 1000 veces más pequeñas que el ancho de un cabello, llamadas nanopartículas. Las nanopartículas son sistemas efectivos de liberación de principios activos, donde el activo se incorpora al centro de la nanopartícula, facilitando su penetración al folículo o a la fibra.

Las nanopartículas de LASHER° XTREME incorporan dos activos en su interior: los extractos marinos de Laminaria Digitata y Pelvetia Caniculata. Estos compuestos activan las células de la matriz del folículo, estimulando la multiplicación de las células capilares y el crecimiento de las pestañas.

LASHER° XTREME cuenta con un nuevo cepillo giratorio automático de 360º; que alarga, densifica y transforma las pestañas en cada aplicación.

El cepillo permite distribuir esta fórmula a lo largo de toda la pestaña sin dejar grumos antiestéticos. Fortalece toda la fibra, desde el nacimiento hasta la punta, dejando un efecto increíble de pestañas postizas.

La fórmula de LASHER° XTREME  estimula el crecimiento de las pestañas desde diversos puntos: ya sea por mecanismos fisiológicos, por nutrición de folículo piloso o por protección de las fibras capilares.

Ya que la fórmula tiene beneficios estéticos y de crecimiento, con el uso continuo de LASHER° XTREME se pueden observar resultados en corto tiempo.

¡Tu mirada nunca será igual, tus pestañas se ven y son más largas!

Aparato de doble función:

Gire la base del aplicador hacia "L" para que el cepillo gire a la izquierda; y  hacía "R" para que el cepillo gire a la derecha.

Aplique una capa uniforme de LASHERO EXTREME sobre el nacimiento de las pestañas.

Lleve  el cepillo lentamente hasta las puntas.

Para obtener mejores resultados, se recomienda usar conjuntamente con el tratamiento LASHER DOUBLE ACTION SYSTEM.

¿El uso LASHER° XTREME puede irritar los ojos?

No, LAHER° XTREME no irrita, sus activos fueron seleccionados bajo rigurosos estándares  para garantizar que no causarán daño o irritación a tus ojos.

¿En qué me beneficia el cepillo giratorio?

Distribuye uniformemente la fórmula a lo largo de toda la pestaña, separa eficientemente cada pestaña y por lo tanto, no hace grumos. 

¿Qué son las nanopartículas de LASHER° XTREME?

Son esferas de un tamaño muy pequeño, 1000 veces más pequeñas que el ancho de un cabello, que penetran las células de la cutícula de la pestaña.  Sirven para transportar activos naturales, especialmente seleccionados para estimular el crecimiento de las fibras.

Guest

2014-01-18
1
Uso del cepillo

Acabo de comprarlo, pero no sé si el left y right se refiere a cada uno de los ojos!
Puede ser una pregunta muy tonta, pero ocupe el left en el ojo izquierdo y no me gusto como me dejó las pestañas y tuve que acomodarlas sin que girara.

Podrían aconsejarme sobre el uso correcto, porfa?

 
Guest

2013-06-26
2
kari

en que tiempo krecen las pestañas

 
Guest

2013-02-10
5
se ve que es muy bueno

Solo que no me queda muy claro como debo colocar el cepillo para el máximo resultado

 
GARDUÑO BEATRIZ

2012-06-25
3
me interesa

¿saben en qué tiendas lo puedo comprar?

 
Guest

2012-06-25
5
tambien me gusto

Definitivamente, a mi tambien me gusto mucho el Lasher Extrme!!

 
Guest

2012-06-25
5
Monserrat

Está padrísimo este lasher, yo lo acabo de comprar y me encanto!!!! Tiene un cepillito que gira automáticamente y no deja grumos en mis pestañas!!!

 
Page: 1
Agregar comentario
Ocultar
Calificación
Título
Texto
  Agregar comentario